¿Que haría si mi novia esta embarazada?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que haría si mi novia esta embarazada?

Foro de IEU
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Belen Salas Santiago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BelSantiago




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Belen Salas Santiago Empty
MensajeTema: Belen Salas Santiago   Belen Salas Santiago EmptyJue Mayo 14, 2015 11:41 pm

Al enterarme, me sentiría decepcionada de mí misma sabría que terminar mi carrera incluso mi bachiller sería difícil, un proceso largo. Sería responsable, buscaría una manera de ayudarme monetaria y moralmente para romper barreras mentales. Tendría al bebé, lo amaría. Sé que mis padres me apoyarían incluso cuando ellos también sentirían decepción, tristes pensando "¿Qué hice mal?" Me sentiría incómoda con el "Qué dirán" pero sobre todo, me esforzaría para traer al mundo un ser humano exitoso, leería buenos libros, escucharía buena música, haría Yoga, todo para nuestra salud pues aún en mi vientre lo llenaría de amor uniéndonos imperecederamente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Belen Salas Santiago Empty
MensajeTema: Re: Belen Salas Santiago   Belen Salas Santiago EmptyMar Mayo 26, 2015 2:00 pm

Me parece que te faltan algunos signos de puntuación, para hacer mas entendible tu lectura, pero bien.
Calificación. 10
Miss Marina
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Belen Salas Santiago Empty
MensajeTema: Re: Belen Salas Santiago   Belen Salas Santiago EmptyMiér Jun 03, 2015 8:23 pm

Muy bien, Belén, seguiste las indicaciones.
Tienes 10
Profesor Manuel
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Belen Salas Santiago Empty
MensajeTema: Re: Belen Salas Santiago   Belen Salas Santiago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Belen Salas Santiago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Que haría si mi novia esta embarazada? :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: