¿Que haría si mi novia esta embarazada?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que haría si mi novia esta embarazada?

Foro de IEU
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jorge torres dominguez

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jorge torres1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2015

jorge torres dominguez Empty
MensajeTema: jorge torres dominguez   jorge torres dominguez EmptyJue Mayo 14, 2015 7:05 pm

En primer lugar me aria cargo de el niño porque fue un error mío. En segundo lo que yo aria seria decirle a mi hermana que embarace a mi novia y que ella me ayude a decirles a mis papas, después de un tiempo le reprocharía a mi novia porque no se cuido y que si en realidad es mío. En realidad mis papas no me apoyarían me mandarían a la calle porque el me ha dicho “yo te he dado todo para que tu lo desperdicies “.pero al final de todo esto yo no abortaría y me aria cargo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

jorge torres dominguez Empty
MensajeTema: Re: jorge torres dominguez   jorge torres dominguez EmptyMiér Mayo 27, 2015 8:15 am

Recuerda que aria viene de la palabra "hacer", por lo tanto se escribe "haría", por otro lado debe decir "del niño" y no "de el niño", además el verbo embarazar está en pasado, por lo tanto debes poner acento, para que diga: "embaracé". En donde te refieres a tu papá sobre lo que te ha dicho, debiste acentúarlo y poner "èl", y finalmente tienes un punto antes de la palabra pero.
Calificación: 7
Miss Aida.
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
alonso marin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2015

jorge torres dominguez Empty
MensajeTema: Re: jorge torres dominguez   jorge torres dominguez EmptyDom Mayo 31, 2015 9:07 pm

Muy bien Torres, desde el inicio decides tomar la responsabilidad de tus actos. Razz
Volver arriba Ir abajo
hector morales morga




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015

jorge torres dominguez Empty
MensajeTema: Re: jorge torres dominguez   jorge torres dominguez EmptyMar Jun 02, 2015 8:52 am

Muy bien torres me gusto tu publicación
Volver arriba Ir abajo
Eduardo vazquez benitez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015

jorge torres dominguez Empty
MensajeTema: Re: jorge torres dominguez   jorge torres dominguez EmptyMar Jun 02, 2015 8:54 am

Buena desicion solo que yo cambiaria ciertas desiciones
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

jorge torres dominguez Empty
MensajeTema: Re: jorge torres dominguez   jorge torres dominguez EmptyMiér Jun 03, 2015 8:49 pm

Jorge, hay insistencia en el uso del verbo "hacer".
"Aria" se refiere a una concepción de la raza, un modelo de pureza adoptado por el nazismo para argumentar sus acciones en contra de los judíos.
Es importante que sigas las indicaciones, revisa la acentuación con detalle, tienes a tu disposición bastantes herramientas en línea para consultar si tienes dudas.
Tienes 7

Profesor Manuel
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





jorge torres dominguez Empty
MensajeTema: Re: jorge torres dominguez   jorge torres dominguez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jorge torres dominguez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Toxqui Bolaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Que haría si mi novia esta embarazada? :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: