¿Que haría si mi novia esta embarazada?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que haría si mi novia esta embarazada?

Foro de IEU
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jorge Toxqui Bolaños

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge toxqui




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Jorge Toxqui Bolaños  Empty
MensajeTema: Jorge Toxqui Bolaños    Jorge Toxqui Bolaños  EmptyJue Mayo 14, 2015 6:47 pm

Si mi novia estuviera embaraza primero la apoyaría ya que fue responsabilidad de los dos , después le diría a la persona que más confianza le tengo , esa es mi hermana , ella me daría un buen consejo .
Después les diría a mis papás para que me dieran permiso de traerla a mi casa y pedirles que me acompañen con los padres de mi novia y así comentarles la situación , luego empezaría a buscar un trabajo , no creó que dejaría de estudiar al contrario daría lo mejor de mi para darle la mejor vida a mi hijo yo creó que eso haría .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Jorge Toxqui Bolaños  Empty
MensajeTema: Re: Jorge Toxqui Bolaños    Jorge Toxqui Bolaños  EmptyMiér Mayo 27, 2015 8:57 am

Tienes 106 palabras. Dejas espacio entre la palabra y un punto o coma. La palabra creo, no la debes acentuar, pues si la acentuas como lo haces, estás utilizando el verbo de "crear".
Calificación: 8
Miss Marina
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
Ivan Blancas Luna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Jorge Toxqui Bolaños  Empty
MensajeTema: Re: Jorge Toxqui Bolaños    Jorge Toxqui Bolaños  EmptyMiér Mayo 27, 2015 5:27 pm

Buen comentario Toxqui, me gusto tu mentalidad y tu actitud Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Jorge Toxqui Bolaños  Empty
MensajeTema: Re: Jorge Toxqui Bolaños    Jorge Toxqui Bolaños  EmptyMiér Jun 03, 2015 8:43 pm

Me parece adecuado que enfatices la confianza dentro de esta discusión. Agregaste algunas palabras.
Tienes 9
Profesor Manuel
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Jorge Toxqui Bolaños  Empty
MensajeTema: Re: Jorge Toxqui Bolaños    Jorge Toxqui Bolaños  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jorge Toxqui Bolaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Que haría si mi novia esta embarazada? :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: