¿Que haría si mi novia esta embarazada?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que haría si mi novia esta embarazada?

Foro de IEU
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ivan Blancas Luna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan Blancas Luna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Ivan Blancas Luna Empty
MensajeTema: Ivan Blancas Luna   Ivan Blancas Luna EmptyJue Mayo 14, 2015 8:03 pm

Me sentiría al principio algo enojado conmigo por el simple hecho de ir a la farmacia y comprar un condón y evitarme la situación de dejar la escuela, mis sueños y cosas así que me importen. Después del enojo me calmaría, hablaría con mi pareja y le diría ¿qué vamos a hacer?, planearíamos el futuro o como cuidar al niño, ya después de eso hablaríamos con nuestros padres sobre la situación, no sé qué dirían sus padres pero los míos yo creo que se sentirían decepcionados de mí y a la vez enojados y principalmente me sentiría decepcionado de mí.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ivan Blancas Luna Empty
MensajeTema: Re: Ivan Blancas Luna   Ivan Blancas Luna EmptyMar Mayo 26, 2015 3:52 pm

En la primera oración, siento que la frase era: "... por el simple hecho de NO ir a la farmacia y comprar un condón ...", o no?, además la última frase de: "me sentiría decepcionado de mí", está como muy repetitiva.
Calificación: 9
Miss Marina.
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
Daniel Garcia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Ivan Blancas Luna Empty
MensajeTema: Re: Ivan Blancas Luna   Ivan Blancas Luna EmptyMar Mayo 26, 2015 5:48 pm

pues eso esta muy bien hecho y también es una muy buena reacción y responsable
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ivan Blancas Luna Empty
MensajeTema: Re: Ivan Blancas Luna   Ivan Blancas Luna EmptyMiér Mayo 27, 2015 8:17 am

bien comentado Daniel.
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ivan Blancas Luna Empty
MensajeTema: Re: Ivan Blancas Luna   Ivan Blancas Luna EmptyMiér Jun 03, 2015 8:37 pm

Iván, interesante comentario. Una de las finalidades de estos ejercicios es plantearnos la reflexión de qué pasaría en esas circunstancias para medir las consecuencias y ser más precavidos. En esta situación evita la culpa y asume la responsabilidad, la reiteración de la frase "decepcionado de mí" es signo de ello para que no te cause problemas más adelante.
Tienes 9
Profesor Manuel
Volver arriba Ir abajo
https://foroieuejemplo.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Ivan Blancas Luna Empty
MensajeTema: Re: Ivan Blancas Luna   Ivan Blancas Luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ivan Blancas Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Que haría si mi novia esta embarazada? :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: